Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hermione ~Mía~ Granger ||ID||
Sáb Ene 31, 2015 9:30 pm por A. Cassiopeia Black

» Mutant European Academy. ºAfiliación Eliteº
Lun Mayo 12, 2014 9:52 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Botón????
Mar Mayo 06, 2014 11:13 pm por Invitado

» Ficha de Jacob Black
Mar Mayo 06, 2014 9:33 am por Jacob Black

» Varitas: Ollivanders
Mar Mayo 06, 2014 7:31 am por Fabricantes de Varitas

» Ficha de Lyra M. Malfoy [En construcción]
Mar Mayo 06, 2014 7:14 am por A. Cassiopeia Black

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Sáb Mayo 03, 2014 7:00 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga.
Lun Abr 14, 2014 6:30 am por A. Cassiopeia Black

» Casting para Lyra Malfoy
Vie Abr 11, 2014 9:04 pm por A. Cassiopeia Black

» Petición de Personajes Predeterminados.
Jue Abr 10, 2014 7:16 am por A. Cassiopeia Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 4:55 pm.

Administración
Perfil - MP
Perfil - MP
Moderación






Scorpion Flower



Prongs, la reencarnación de James Potter # Marly ID

 :: Lumos :: Aceptadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prongs, la reencarnación de James Potter # Marly ID

Mensaje por Marlene D. Potter el Dom Mar 23, 2014 8:59 am

Marly Potter





Nombre Completo: Marlene Dorea Potter
Apodo: Marly - Cornamenta - Prongs
Casa: Gryffindor
Grado: Sexto
Varita: 28 cm, madera de acacia, razonablemente flexible, centro de fibra de corazón de dragón.
Boggart: Figuras encapuchadas que se llevan a su familia.
Patronus : Venado Hembra. Cría
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa

"Por favor Moony, Minnie no se enterará de nada, Canuto lo tiene solucionado, & Hurón está de acuerdo"



Descripción Psicológica
Marlene. ¿Cómo podríamos decribir a ésta chica?.

Iniciemos con sus primeros años de vida, incluso, desde bebé, ella siempre mantenía una sonrisa en el rostro, pero tenía una sonrisa para cada ocasión que la rodeara. Cuando hacía una travesura, y su madre buscaba al culpable, ella parpadeaba aprisa, y sonreí muy tiernamente, ¿quién iba a sospechar de esa niña encantadora de ojos verdes?, exacto, y a veces era Harry o sus primos quienes pagaban por cosas que ella hacía. Otra sonrisa, cuando una de sus bromas salía bien, sonreía de manera socarrona, burlona. Y la última sonrisa, esa que en verdad sentía, la sonrisa de alegría y felicidad que siempre iluminaba su rostro cuando veía a su familia riendo.

Marlene desde pequeña fue una niña bastante fiel, cuando hizo migas con sus primos y con las merodeadoras, simplemente ellas calaron muy dentro en ella, siendo que las protege. Es una chica muy divertida, que a todo lo que pasa o escucha, le encuentra un modo de hacer bromas, incluso cuando las cosas no pintan bien, ella encuentra una manera para hacer reír a los demás. Posee una personalidad bastante extrovertida, conoce a medio mundo en el colegio, y es que ella tiene ese carisma que llama la atención. Además, posee un gran ingenio para crear las más locas bromas. De la misma manera, es "responsable", con el hecho de que, cada castigo recibido por alguna broma no la reniega, se queda callada, escucha su sentencia y la cumple, ella está consciente del hecho que "cada acción tiene una reacción". Por eso es que nunca abandonaría a sus amigas viéndolas en problemas.

Marlene es celosa, celosa de sus hermanos, de sus padres y de sus primos, podría ser que es algo egoísta, y por ello solo quiere que la atiendan a ella. Al principio no estaba muy a gusto con la relación de su hermano con Ginny, no porque ella no le cayera bien, si no porque, su hermano ya no pasaba tanto tiempo con ella, entonces él le explicó que aunque tuviera a Ginny, ella iba a ser su hermana eternamente, que nadie podría quitarle ese amor que le tenía. Sucedieron cosas parecidas con sus padres cuando nació Madge, pues, a pesar de ser una niña pequeña, ella resintió que la atención que le daban a ella, ahora la compartía con alguien más.

Es una chica soñadora, que por ello le ha llevado a ser una enamoradiza, casi cada trimestre ella ya tenía sus ojos en un nuevo chico, el cuál se convertía en su blanco de las bromas. Pero no fue hasta el curso anterior que en verdad se sintió más atraída, pero ella eligió a sus amigas sobre él, siendo que no pasó más nada que un beso. Un beso que la hizo comprender que en algún omento llegaría el momento perfecto para ella y para el chico que la quisiera. Es muy amorosa cuando está en privado, hablando de su familia, claro, cuando nadie la ve, ella corre hacía su padre y lo abraza con fuerza, besa la mejilla de su madre, aprieta una mejilla de Madge y abraza por igual a su hermano, pero fuera es muy diferente, pues ella cree tener una fama, que se estropearía si la vieran tan "dulce y delicada".

Tiene un temperamento bastante fuerte, sus ideales bien fijados, y siempre tiene argumentos para fundamentar sus ideas, es por ello que si te enfrascas en una discusión con ella, te ganaría con las simples palabras, pero por lo mismo de su carácter, ella pierde los estribos con facilidad. Cuando alguien la hace enojar, es mejor correr, pues suele tener sus episodios violentos. Suele ser sarcástica, y a veces tiene sus actos de arrogancia, pero nada que la haga insoportable. Se caracteriza por ser muy despreocupada en las labores escolares, y sin saberlo como, a última hora, ella siempre entrega los deberes, cosa extraña, pero, es obvio, seguro heredó inteligencia de sus padres.

Como la nueva Prongs ella siempre se ha esforzado en hacerle honor al apodo, su padre lo portó con orgullo,d espués su hermano Harry, y ambos hicieron por una u otra cosa leyenda en el colegio, ahora es su turno, y sí, tiene la casta bromista, por lo que mucho desde ya, le han dicho y casi firmado con sangre el hecho de que su padre reencarnó de una u otra manera en ella. Se siente orgullosa de ser hija de quien es. Y obviamente posee las virtudes de un león, pero le predomina más la valentía, ella confía en sí misma, por lo que en verdad nunca o casi nunca nadie la ha visto asustada.


Historia & Familiares
Nació un 6 de Mayo, en el seno de la familia Potter. Hasta ahí todo suena tranquilo, pero retomemos algunos años atrás, para comprender más su vida.

Sus padres habían sido alumnos de colegio de magia y hechicería de Hogwarts, y saliendo de allí, muy poco tiempo después, habían tenido a su primer hijo, la imagen exacta de James, pero con los ojos de Lily, lo habían llamado Harry. Pero cabe mencionar que en esos momentos las cosas en el mundo mágico no estaban de lo mejor,pues había un loco que pretendí tomar el poder, matando a mestizos e hijos de muggles, porque él no los consideraba dignos de que la magia corriera por sus venas. El asunto es que sus padres pertenecían a una organización lamada Orden del Fenix, la cuál luchaba contra Voldy y sus lacayos, mejor conocidos como Mortífagos. Así, la fría noche del 31 de Octubre de 1981, Voldemort entró en la casa de los Potter, con toda intención de asesinar a su hermano Harry, por el simple miedo a una profecía. Entonces todo pasó, emboscaron a Voldemort, su padre casi muere, y su madre luchó con la mismísima Bellatrix, si, Lily protegía a sus dos hijos, pues en ese momento ya estaba embarazada de Marlene.

Como ellos vencieron, y se dio por muerto a Voldemort, la vida pintó como buena para todos ellos. Así fue que ella nació en una de las familias más famosas, y no solo por el hecho de que su padre había sido un merodeador, si no también por el hecho que ella había heredado ciertamente mucho de él, y no solo físicamente, si no que su personalidad, que poco a poco se hacía más visible, marcaba más pasos hacía a de James. Un día, en broma, su padrino Remus le dijo "Reencarnaste en Marle, es más, ella seguro será una Prongs más", y como si fuera un adivino fue así. La pequeña Marlene, siguiendo los pasos y el ejemplo de su hermano mayor, se convirtió en una buena Potter. A la edad de 4 años dio su indicio de magia, cosa que hizo feliz a todos. Pero, fue apenas aprendió a caminar que en verdad la "profecía" hecha por su padrino se cumplió.

Desde pequeña fue muy unida a Cassie, pues iban de la misma edad, y ¡vamos!, ellas se entendían, siendo así, que cuando estaban juntas, quienes lo sufrían eran sin duda alguna sus hermanos mayores y compañía. Siendo instruidas además por Fred y George Weasley, que veían en Cassie y en Marlene a sus dignas herederas. A los 11 años, recibió su carta de Hogwarts, se sintió más que feliz, pues ella iría al mismo colegio que sus padres y hermano. Así, el sombrero tardó un tiempo en elegir, pues, sin saber porque -seguro herencia como en Cassie- quería enviarla a Slytherin, ella le dijo que donde la mandara, ella estaría bien, que no le importaba realmente, lo único que quería era ser una bruja excelente, y con eso fue suficiente, tras un suspiro, el sombrero la envió a Gryffindor.

Conincidió entonces en su generación con sus íntimas y mejores amigas, que aunque estaban en casas diferentes, no impidió que se unieran. Así, con un perfil bajo, las nuevas merodeadoras comenzaron a ganar auge dentro del colegio, ya no las conocían como "la hija de Black", o "La hija de Malfoy", eran ya. Las merodeadoras. Cada una de ellas obtuvo un apodo, y ella, recordando las palabras de su padrino, eligió obviamente Prongs, pues su hermano Harry aun estaba en el colegio y todos lo llamaban de igual manera. Y obviamente, eso del purismo de sangre a ella le valía un reverendo comino, pues su padre le dijo que debía sentirse orgullosa, su madre era hija de Muggles, y había hecho mucho por todo el mundo mágico. Entonces es que ella se convirtió en la protectora de muchos chicos hijos de Muggles.

Su primer amonestación fue el mismo día del gran banquete, a la hora de dormir, recordó que su padre le había dicho sobre un pasadizo que te hacía salir a la casa de los gritos, pero para ello debería de librar el sauce boxeador, y ella, sin importarle nada, salió de la sala común de Gryffindor y busco mil maneras de salir, justo cuando estaba por llegar a la entrada de un nuevo pasadizo, una voz chilló detrás. La profesora McGonagall le interrogó, y ella simplemente sonrió con peculiaridad y dijo "Lo siento Minnie". Dicho eso, hecho a andar de regreso a su sala común. Sí, la profesora McGonagall gritó "10 puntos menos para Gryffindor", y cuando creyó que no la oiría bufó "James reencarnó en ella", había murmurado a profesora. Cuando su hermano salió de Hogwarts, ella y sus amigas tomaron el control, el mapa del merodeador había sido confizcado por su madre, pero ella se las arregló para llevárselo, y así, cada una de las chicas -Cassie, Johanna o Lyra- podrían tenerlo de vez en vez, con tal de que no lo perdieran.

éste año, junto a los chicos de Durmstrang que vienen al torneo de los tres magos, ha conocido a un chico que por fin a logrado domarla un poco, Kaylani, de poco en poco se ha mentido en su corazón y mente, ella se comporta diferente cuando él está a su lado, y no le juega ni permite que le hagan bromas. Sus amigas le hacen sin fin de burlas con ese asunto, pero ella niega diciendo que Progns no caerá en las garras del amor, no aún al menos. Pero, debe de admitir que está enamorada, y que no hay más que hacer.

James Potter y Lily Potter.
De James heredó mucha apariencia física, pero totalmente su personalidad. En cuanto a su madre heredó el color verde de sus ojos. Su relación con ambos es bastante buena, pues ellos la entienden y al igual de saber que quiere divertirse le ponen límites, ella se siente en un 50/50 que la hace sentirse tranquila. Los quiere mucho y hace todo por que se sientan orgullosos de ella.

Harry Potter y Madge Potter
Sus hermanos, ella siendo la segunda de tres se siente como... en la mitad perfecta, adora sentirse protegida por su hermano mayor y adora proteger a su hermana menor. Siempre, desde pequeños que se juegan bromas entre ellos, y ahora que Harry está lejos por estar en la universidad le es bastante difícil, pues estaba acostumbrada a pasar días enteros con él.

¿Más familiares?. Para no hacer una lista intermible, aclaremos que su familia está formada por todos los Black, Lupin, Malfoy, Weasley, Nott, Zabini y etc, etc, etc...





Gustos

# Chocolate
# Las grageas multisabores
# Visitar a Hagrid
# ¿Romper las reglas?
# DCAO
# Adora hacerle bromas a todo el mundo
# La comida en general

Disgustos

# Los tontos que joden con eso del purismo de sangre
# Que molesten a sus amigos y familia
# Cuando le dicen "Chica Cuernos"
# Los castigos, obviamente
# Astoria Greengrass


Datos Extra

# Su padrino iba a ser Severus Snape, pero él aseguró que lo mejor sería que alguien más lo fuera, pues él pensaba que no sería muy buen ejemplo, siendo que ya era padrino de Draco.
# Está al tanto del trato o ideas que tienen los Dursdley hacía su familia, no puede evitar querer hacerles unos cuantos hechizos
# Ella -junto a las merodeadoras- son las que llaman a la profesora McGonagall como "Minnie"
# Desde el primer momento ha querido enfrentarse al sauce boxeador, cosa que ha hecho, resultando herida leve o gravemente
# Cuando recibe vociferadores, cuando su madre deja de gritar, su padre llega y en un rápido susurro le celebra y alienta a seguir así
# Actualmente está un tanto complicada con sus emociones, pues se siente atraída por un chico de Durmstrang, aunque ella es reacia a admitir que está enamorada.
# Su mejor amigos, y casi otro hermano es Orión Black, lo adora
# Gusta de comer muchas golosinas
# Aspira a algún puesto en el ministerio, o a ser Aurora, pero también, de la misma manera e incluso con mas fuerza, le llama el volver al campo y ser jugadora de Quidditch profesional.
# Está muy interesada en ser animaga.
# A cada lugar al que va, todo el mundo murmura lo mismo. "Allí va la reencarnación de James Potter"






Manías

# Morder su labio
# Chasquear la lengua
# Arrugar a nariz
# Tronar los dedos
# Moverse mucho
# Hablar consigo misma, en voz alta

Miedos/Fobias

# Los lugares cerrados y pequeños
# Las ratas
# La muerte de su familia






avatar
Marlene D. Potter
Alumno de Gryffindor {Sexto Curso}

Alumno de Gryffindor {Sexto Curso}

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Lumos :: Aceptadas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.