Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hermione ~Mía~ Granger ||ID||
Sáb Ene 31, 2015 9:30 pm por A. Cassiopeia Black

» Mutant European Academy. ºAfiliación Eliteº
Lun Mayo 12, 2014 9:52 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Botón????
Mar Mayo 06, 2014 11:13 pm por Invitado

» Ficha de Jacob Black
Mar Mayo 06, 2014 9:33 am por Jacob Black

» Varitas: Ollivanders
Mar Mayo 06, 2014 7:31 am por Fabricantes de Varitas

» Ficha de Lyra M. Malfoy [En construcción]
Mar Mayo 06, 2014 7:14 am por A. Cassiopeia Black

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Sáb Mayo 03, 2014 7:00 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga.
Lun Abr 14, 2014 6:30 am por A. Cassiopeia Black

» Casting para Lyra Malfoy
Vie Abr 11, 2014 9:04 pm por A. Cassiopeia Black

» Petición de Personajes Predeterminados.
Jue Abr 10, 2014 7:16 am por A. Cassiopeia Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 4:55 pm.

Administración
Perfil - MP
Perfil - MP
Moderación






Scorpion Flower



Ficha de Hydrus

 :: Lumos :: Aceptadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hydrus

Mensaje por Hydrus S. Malfoy el Jue Sep 26, 2013 10:02 pm

Hydrus Serpes Malfoy


I am better than you... It's so difficult to accept?



Datos Iniciales

Nombre Completo:  Hydrus Serpes Malfoy
Apodo:  Ni se te ocurra...
Casa: Slytherin
Grado: Séptimo
Varita:  Pino, 29.7 cms, rígida, núcleo de fibra de corazón de dragón.
Boggart: Una abeja gigantesca y agresiva
Patronus : No puede conjurar uno, por mucho que le frustre
O. Sexual:  Heterosexual
Nacionalidad:  Inglés


Descripción Psicológica
Lo primero que puede verse a simple vista de Hydrus es que es un muchacho profundamente frío y calculador.  Ve casi todo en términos de ganancia o pérdida y es muy raro que se ponga en acción o se moleste en hacer cosas si cree que no hay suficientes incentivos como para ponerlo en movimiento o si ve que no hay algo que pueda ganar, sea lo que sea. A pesar de ser uno de los herederos de una enorme fortuna, esto no lo imposibilita para buscar más dinero o cualquier otro tipo de recompensa: desde chocolates o dulces (que le encantan) hasta cosas más... sensuales, favores de chicas por ejemplo... Si, precisamente "esa" clase de favores.
Es arrogante, esta es una característica de su personalidad que es negativa, pero busca mantenerla a raya lo más que puede... aunque generalmente fracasa miserablemente en ello y, casi siempre, termina exhibiéndose con la mayor de las fuerzas aquella personalidad arrogante, donde él es el mejor de todos, el más bello, el más listo, etc.
En el amor, no es un alocado creyente de él, de hecho le parece mucho más plausible la idea de que el "amor" son puras hormonas y ya, antes que un sentimiento completo y real. De hecho lo que le importa de las chicas es más terminar cone ellas en el lecho, antes que involucrarse demasiado sentimentalmente. Usa todo tipo de estrategia y estratagema posibles para conquistar a las mujeres que él desee, para ello busca estar siempre en un punto justo de atracción en su cuerpo, ejercitándose, pero no en exceso para tener un cuerpo siempre listo y dispuesto a seducir, así también puede dejar su frialdad y seriedad naturales de lado con asombrosa facilidad para pasar a tener una personalidad más coqueteadora y juguetona. Es rebelde y no le gusta que nadie trate de influenciarlo ni manejarlo, podiendo ponerse muy frío y violento si descubre algo así, incluso lo ha hecho cuando su padre o su hermano mayor han tratado de influenciarlo o manipularlo para que hiciese algo que no quería. Aunque buena parte de su purismo de sangre inicial fue erradicado por observar con más detenimiento los consejos de sus amigos y su familia, no puede evitar sentir cierto resquemor e incomodidad con los sangre impura, lo que se incluye sin duda con la pareja de su hermano, Hermione Granger.
Es muy inteligente y no tiene ningún problema en sus clases, aunque no suele ser excesivamente participativo dado que detesta a las personas que el llama "sabihondos imbéciles" que es, precisamente, la clase de persona que siempre levanta la mano en las clases y responde todas las preguntas de los profesores. Usa esa inteligencia para tener éxito en sus estudios, así como para mentir y engañar (cuando le es necesario) y estar siempre un paso por delante de aquellos de quienes desconfía. Con su inteligencia también importuna a aquellos a los que detesta y la utiliza para hablar siempre en ironía, sarcasmo y doblesentido con ellos.
.


Historia & Familiares
Hydrus nació en la fría noche de un 20 de enero del año 1981. Fue el segundo hijo del matrimonio conformado por Lucius y Narcissa Malfoy. Tiene dos hermanos, un hermano mayor por un año, Draco y una hermana menor, también por un año, Lyra.
Creció bien cuidado, en un ámbito familiar cariñoso, lleno de lujos y comodidades y donde jamás sufrió privaciones de ningún tipo.  Probablemente esto, y su educación sirvieron para formar su personalidad en un futuro. Terminaría demostrándose como un muchacho sumamente astuto, aunque frío y sarcástico. Y que, pasando el tiempo, profundizaría aún más aquellos rasgos.
Durante sus años de infancia y toda su vida en general, se ha llevado muy bien con su familia, y es una de las cosas más importantes que tiene, desde sus padres hasta sus primos, pasando por sus hermanos. Sin embargo, durante muchos años sintió (y actualmente lo sigue sintiendo) que en el seno familiar siempre se le dio mayor favoritismo a su hermano mayor, y si bien pretende no guardar rencor ni ningún enojo ni nada parecido, en realidad, en su fuero interno no puede sino sentir cierta dosis de rencor por esto que ve como un favoritismo injusto de parte de sus padres, e incluso de su hermana, por eso ha tenido variadas discusiones familiares y siempre se ha sentido algo desplazado. Por eso mismo Hydrus fue un chico que decidió replegarse en sí mismo, por lo que no resulta ser demasiado expresivo o cariñoso en las reuniones familiares o cosas parecidas.
Cuando entró a Hogwarts fue, igual que su hermano Draco antes y que su hermana Lyra después, seleccionado casi al instante para la casa Slytherin, lo que dejó bastantes tranquilos a sus padres, y lo llenó de honores casi tanto como cuando Draco entró en la misma casa un año anterior. Aunque, obviamente ésta atención duró poco, hasta que Lyra también se demostró una digna Slytherin y entró a la casa de las serpientes. Pero él, sin esperar demasiado de los suyos, sencillamente dejo pasar esto con tranquilidad y continuó durante todo su período escolar con un perfil relativamente más bajo que el de su hermano mayor, aunque no por eso precisamente a su sombra. Se hizo gran amigo de Taurus Zabini y se formó una sólida camarilla en Slytherin, mientras veía con cierto desprecio la camarilla de "amigos lelos" de Draco, entre ellos obviamente Crabbe y Goyle, aunque ha tenido pocos conflictos con la misma.
Durante su período escolar se demostró como un alumno muy capaz, si bien no excesivamente participativo, pero siempre con notas deslumbrantes y, que en cierta manera, llegaban a superar en varias ocasiones a la de su hermano mayor, aunque nunca obtuvo ni quiso ningún reconocimiento explícito de esto. Aunque ha tenido varias novias a lo largo de los años, actualmente está soltero, aunque tiene cierto interés en conquistar a Mikayla Lightwood de Ravenclaw.





Gustos
- Los chocolates
- Las chicas y el sexo
- Los días lluviosos
- La nieve
- Los reptiles
- Hacer ejercicio, aunque su ejercicio favorito es nadar.



- Los ruidos fuertes
- Los impertinentes y los ignorantes
- Los días de calor excesivo
- Que le llamen "hurón"
- Siente cierto disgusto para con su cuñada Hermione Granger.

Disgustos


Datos Extra
- Tiene un gato ruso azul como mascota llamado Perses.
- También posee un gran búho negro, Orthys.
- Es muy bueno en varias áreas de la magia, ha estudiado en secreto y con bastante profundidad las Artes Oscuras y, en las ramas regulares de la magia, se destaca particularmente en Duelos y Pociones.
- Es excelente Oclumante y maestro en magia no verbal.
-  Aficionado a la música, sabe tocar excelentemente la flauta traversa y la guitarra.
- Tiene un gran orgullo familiar y ostenta un grueso y bonito anillo de oro macizo en su dedo, con esmeraldas incrustadas, las piedrecillas forman una "M" en la joya.
- Aparte de dominar muy bien el campo de las Pociones, destaca en Transformaciones. Hizo estudios por su propia cuenta de animagia y logró dominar este aspecto de la magia (relativamente). En su forma animaga es una elegante y ágil pantera negra.






Manías
- Siempre va de aquí para allá cuando se encuentra nervioso.
- Siempre se lo puede encontrar comiendo un dulce o chocolate si es que, por alguna razón, queda deprimido. Siempre tiene una bolsa de caramelos en el bolsillo de su túnica en caso de emergencia.
- Si tiene un galleon entre manos y esta pensativo por alguna razón, gira involuntariamente la moneda entre sus dedos.




- Que algo malo suceda a algún miembro de su familia.
- Detesta profundamente las abejas, en especial cuando están en enjambre... Cada vez que se encuentra con una colmena en su camino puede reaccionar de dos maneras: 1) tratar de quemarla. 2) irse directamente por el lado opuesto para evitar acercarse demasiado.

Miedos/Fobias


Tablilla esclusiva para Piertotum Locomotor - Hecha por Anirak!


Última edición por Hydrus S. Malfoy el Mar Oct 08, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
avatar
Hydrus S. Malfoy
Prefecto de Slytherin {Séptimo Curso}

Prefecto de Slytherin {Séptimo Curso}

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hydrus

Mensaje por A. Cassiopeia Black el Jue Sep 26, 2013 10:04 pm



Cassie Black

Don't call me Antares!!!!!  ―I´m the perfect Padfoot's femmale version, sweety, girly and tricker... i wanna make you crazy― ♥️
avatar
A. Cassiopeia Black
Alumno de Slytherin {Sexto Curso}

Alumno de Slytherin {Sexto Curso}

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 20
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Lumos :: Aceptadas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.