¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Lyra Malfoy 4aNfCnV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Lyra Malfoy NbPC9Qa
Últimos temas
» Hermione ~Mía~ Granger ||ID||
Casting para Lyra Malfoy EmptySáb Ene 31, 2015 9:30 pm por A. Cassiopeia Black

» Ficha de Jacob Black
Casting para Lyra Malfoy EmptyMar Mayo 06, 2014 9:33 am por Invitado

» Varitas: Ollivanders
Casting para Lyra Malfoy EmptyMar Mayo 06, 2014 7:31 am por Fabricantes de Varitas

» Ficha de Lyra M. Malfoy [En construcción]
Casting para Lyra Malfoy EmptyMar Mayo 06, 2014 7:14 am por A. Cassiopeia Black

» Petición de Personajes de la Saga.
Casting para Lyra Malfoy EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 am por A. Cassiopeia Black

» Casting para Lyra Malfoy
Casting para Lyra Malfoy EmptyVie Abr 11, 2014 9:04 pm por A. Cassiopeia Black

» Petición de Personajes Predeterminados.
Casting para Lyra Malfoy EmptyJue Abr 10, 2014 7:16 am por A. Cassiopeia Black

» Varitas: Gregorovitch
Casting para Lyra Malfoy EmptyMiér Mar 26, 2014 4:04 pm por Fabricantes de Varitas

» Orion N. Black
Casting para Lyra Malfoy EmptyLun Mar 24, 2014 3:24 pm por A. Cassiopeia Black

» Kayla's Life ||ID||
Casting para Lyra Malfoy EmptyDom Mar 23, 2014 11:33 am por Mikayla C. Lightwood

Casting para Lyra Malfoy Pt0VOOZ
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 4:55 pm
Casting para Lyra Malfoy EhZwKaz
Administración
Perfil - MP
Perfil - MP
Moderación
Casting para Lyra Malfoy Hxs3vSs

Casting para Lyra Malfoy DEkqIl3


Casting para Lyra Malfoy XdKvu6l
Scorpion Flower



Casting para Lyra Malfoy

Ir abajo

Casting para Lyra Malfoy Empty Casting para Lyra Malfoy

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2014 7:42 am

Nombre Personaje: Lyra M. Malfoy
¿Porque quieres este personaje?: Porque men encanta su carácter y creo que lo voy a poder llevar bien.
¿Que le aportarías a la trama con tu personaje?: Pues frescura e intentaré que también traiga originalidad y muchas bromas.
A continuación redáctanos un post de mínimo 15 líneas para demostrar como llevarías al personaje:

Hoy voy a ir a comprar una serie de cosas con mi padre. Menos mal que no viene mi madre. Cada día me enfado más con ella porque no para de pedirme cosas y no sé qué le hago para que se ponga así. Yo tampoco es que me quede callada, pero ella es la que empieza siempre. Bueno, hoy me relajaré por fin y a ver si me encuentro con mis amigas, las merodeadoras de Hogwarts. Adoro pasar tiempo con ellas. Me entienden como nadie y siempre estamos cotilleando de miles de cosas mientras me tomo las golosinas que más me gustan como las ranas de chocolate. Que pena que, a dónde vamos, no las tengan sino se las pediría a mi padre. La verdad es que me encanta que me de todo lo que quiero y ser la pequeñita de mi casa. Me hace sentir especial y querida por todos salvo por mi madre. No sé que le pasa conmigo, pero algún día lo descubriré. Cuando mi padre llega, me levanto del descansillo de las escaleras dónde lo estaba esperando y le doy un beso en la mejilla con cariño para después regalarle una sonrisa que él me devuelve. Abro la puerta y me dispongo a salir por la puerta. Lo bueno es que, después de esto, iremos a ver a mi hermano Draco que está en la universidad con su novia, Hermione Granger, a la que adoro. La verdad es que me hubiera gustado conocerla más porque Draco la lleva poco a casa por la universidad y me parece muy buena persona. Eso sí, como haga daño a mi hermano preferido... No sé que le hago. Draco es intocable por todos menos por mí. Mi padre me pregunta que a dónde queremos ir y en seguida le señalo la tienda de Quidditch. Quiero que me compre la nueva escoba que ha salido aunque sé que jamás la podré utilizar en Hogwarts... Quisiera presentarme como buscadora o cazadora pero no quiero hacer la audición. No me atrevo... Entramos entonces en la tienda de Quidditch y miro todas las escobas que ahí hasta que encuentro la que quiero. Esa. El último modelo que ha salido. Sonrío y se la señalo a mi padre como si todavía fuera una niña chica. Lo mejor de todo es que él accede y sonrío de felicidad. Siempre lo consigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Lyra Malfoy Empty Re: Casting para Lyra Malfoy

Mensaje por A. Cassiopeia Black Vie Abr 11, 2014 9:04 pm

Lamento la tardanza.

Casting aceptado, puedes continaur con los registros y ficha :3
A. Cassiopeia Black
A. Cassiopeia Black
Alumno de Slytherin {Sexto Curso}

Alumno de Slytherin {Sexto Curso}

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 26
Localización : Grimmauld Place

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.